PANORAMA: MFEST @ CENTRO CULTURAL MATUCANA 100

El Centro Cultural Matucana 100 se convertirá durante el mes de enero en el epicentro de la música chilena. El ciclo de conciertos MFEST reunirá a los artistas más destacados del momento en presentaciones dobles durante los primeros días del 2013.

MFEST

El 9 de enero a las 21 horas será el turno del cantautor Pedropiedra, quien regresará desde México para presentar una selección de sus anteriores trabajos “Pedropiedra” y “Cripta y Vida”, además de algunos adelantos de su próximo disco. También estará presente la banda nacional Ases Falsos, quienes continúan promocionando las canciones de su destacado disco “Juventud Americana”, del cual en las próximas semanas se extraerá su segundo sencillo.

La jornada del 12 de enero comenzará a las 22 horas y tendrá como protagonistas a Gepe y Alex Anwandter, quienes prometen hacer bailar a todos en el MFEST. El intérprete de “En la Naturaleza (4-3-2-1-0)” mostrará las canciones que componen su aclamada última placa “GP”, además de los éxitos de sus producciones anteriores. A esto, se suma que después del concierto está programada una fiesta al aire libre con la música de DJ Brad Pitch.

Para ambas jornadas no existe restricción de edad. Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek y boletería de Matucana 100 a $4.000 preventa y $6.000 el día del evento (9 de enero: Pedropiedra + Ases Falsos) y $6.000 preventa y $8.000 el día del evento (12 de enero: Gepe + Alex Anwandter+DJ Brad Pitch).

Fuente: ARMONICA – Agencia de Booking y Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s