PANORAMA: FESTIVAL NEUTRAL @ CENTRO GABRIELA MISTRAL, STGO, CL

El próximo sábado 2 de marzo se llevará a cabo la quinta versión del Festival Neutral, el evento organizado por el sello Quemasucabeza que en años anteriores se ha desarrollado con gran éxito en Chile, Argentina, México y España, gozando del reconocimiento del público y de la prensa especializada. Este año, Neutral está de vuelta luego de la concurrida edición 2012 que agotó todas las localidades con varios días de anticipación; y al igual que en dicha oportunidad, el evento tendrá lugar en el Centro Gabriela Mistral (GAM).

Neutral2013-600

Neutral promete ser una experiencia inolvidable para amantes de la música chilena, ya que la versión 2013 del festival apuesta por un renovado cartel de artistas cuyas propuestas están dentro de lo más atractivo de la escena musical chilena. Es por esto que el certamen incluirá el debut en los escenarios de Alex & Daniel(el proyecto paralelo de los solistas Alex Anwandter y Gepe), junto a los solistas PedropiedraFakuta y la argentina Violeta Castillo, además de las agrupaciones Ases FalsosProtistas Los Mil Jinetes yCongelador, quienes en esta oportunidad ofrecerán un concierto conmemorativo al lanzamiento de su primer álbum homónimo, a 15 años desde que éste fuera editado, además de una serie de sorpresas. Cabe destacar que el Festival Neutral es el último concierto que GepeFakuta Protistas realizarán en Chile antes de emprender una gira por México y Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que por segundo año consecutivo, el Mini Neutral deleitará a los niños y niñas de todas las edades con las presentaciones de MC BilletaPedropiedra (quien compartirá un repertorio especial para sus seguidores más pequeños) y el beatbox de Chico Claudio.

El Festival dispondrá de cuatro espacios especialmente acondicionados para disfrutar de la música: dos salas con capacidad limitada para los conciertos íntimos, un escenario al aire libre para presentaciones masivas, además del Puma Lab, destinado al Mini Neutral.

La cita es para el 2 de marzo a partir de las 16 horas, y tiene un valor de $10.000, mientras que el día del evento costará $12.000. Las entradas ya están a la venta en boleterías del GAM y mediante el sistema Ticketek. Esta entrada otorga el derecho a ver todos los conciertos de Neutral 2013.

Festival Neutral 2013
2 de Marzo. 16:00 horas
Centro GAM, Av Libertador General Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
$10.000, boleterías del GAM o en Ticketek. $12.000 el día del evento.

Fuente: Armonica.Cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s